Lunes 29 de enero: Vive un San Valero “ventolero, rosconero y mágico” con Pepe Lirrojo en El Sótano Mágico

Este próximo lunes 29 de enero, festividad de San Valero, desde El Sótano Mágico hemos preparado una sesión especial de la mano del aragonés Pepe Lirrojo, que llenará la tarde de magia e ilusión con un show destinado a que disfruten pequeños y mayores por igual.

Pepe Lirrojo, se subirá al escenario de la sala zaragozana con su espectáculo de magia familiar. Nuevos y divertidos juegos para que los disfruten todos los de la casa, mayores y pequeños, magia y risas aseguradas en el mejor ambiente.

Pepe Lirrojo, miembro de la Asociación Mágica Aragonesa desde 1996 y miembro fundador del grupo Funny Magic Creepy Show, es especialista en cartomagia, escapismo, magia cómica, improvisación teatral… todos estás áreas las engloba en el que es su primer unipersonal. Asimismo cuenta entre su palmarés con el privilegio de ser el único mago aragonés en la actualidad miembro y ponente en las Jornadas Cartomágicas del Escorial, que año tras año organiza Juan Tamariz y reúne a los más prestigiosos y expertos cartómagos del mundo en El Escorial.

Más info en: elsotanomagico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario