Sábado 13 y domingo 14 de enero: MAGIA FAMILIAR con TXEMA - MR MAGIC en el SÓTANO MÁGICO

TXEMA – MR. MAGIC

Txema dice que esta vez no esconde nada en las mangas: ni cartas, ni pañuelos, ni monedas ni cuerdas. Será el propio público el encargado de las apariciones y desapariciones delante de todos. Y no faltaran los números de ilusionismo y gran formato.

Txema es Mr. Magic, un mago del S.XXI que quiere llevar a escena la capa negra, el sombrero de copa, con americana y varita mágica para rendir homenaje a los magos clásicos. Lo hace con su propio estilo, con frescura, comunicación, participación y elegancia.

Mr. Magic es un espectáculo de magia para todos los públicos. Combina ilusionismo, magia de proximidad e, incluso, grandes ilusiones. Es la creación más versátil de Txema Magic, adaptable según espacio, formato y público.

Txema es el mago más joven de Barcelona con más proyección internacional. Ha actuado en más de 15 países, en festivales y galas presentando su número Juliette Act actuando en escenarios como “Les Plus Grand Cabaret du Monde” de París y el Magic Castle de Hollywood. Ha sido premiado con los Anillos de Oro de Suiza.
Mr Magic (small) - Txema
sábado 13 de enero 18:00 h Reservar
domingo 14 de enero 12:00 h Reservar
domingo 14 de enero 18:00 h Reservar

No hay comentarios:

Publicar un comentario