5 de enero ¡Cabalgata de Reyes!

LOS REYES MAGOS Y JULIO VERNE, VIAJEROS UNIVERSALES 

Salida Cabalgata: 18,00 h. 

Recorrido: Juana Francés, Pº María Agustín, Puerta del Carmen, Pº de Pamplona, Plaza de Paraíso, Pº de la Constitución, Pº de la Mina, Plaza de San Miguel, c/ Coso, Plaza España, calle Alfonso y Plaza del Pilar.

Melchor, Gaspar y Baltasar estarán acompañados del espíritu de Julio Verne, ese viajero incansable, y de sus personajes. Phileas Fogg, Miguel Strogoff o el Capitán Nemo serán algunos de ellos, con carrozas inspiradas en sus viajes al centro de la tierra, a la luna o a las profundidades marinas, así como inventos que precedieron a su época como el autogiro, el cohete, la televisión o el submarino. Y de esta forma el fomento a la lectura y a la libertad de creación y pensamiento serán ejes fundamentales de la Cabalgata de Reyes.

Compañías participantes: ALMOZANDIA, BINOMIO, CALEIDOSCOPIO TEATRO, CALLEJEATRO, CIRTEANI, COSCORRÓN BANDA DE ANIMACIÓN, DECÚBITO SUPINO, DIXIE RUE DEL PERCEBE, EL GATO NEGRO, K DE CALLE TEATRO, NORABOLA, NOSTRAXLADAMUS, PAI, TARDE O TEMPRANO DANZA, TEATRO IMAGINARIO, TEATRO INDIGESTO y ZARAKATRAKA 

También participan colectivos y asociaciones representantes del tejido social y cultural de la ciudad: Pares Sueltos, Patinadores, Danza Bolliwood, Breakers / Parkour y Baloncesto en silla de ruedas. Si de algo saben los Reyes Magos es de viajes, ilusión y fantasía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario