Estas navidades disfruta de un espectáculo único en el Museo de la Magia de Aragón!


El Sótano Mágico ofrece con motivo de las fiestas de Navidad un espectáculo único en el Museo de la Magia de Aragón destinado especialmente a público infantil con la intención de ofrecer alternativas de ocio didácticas y lúdicas destinadas a todos los públicos. 

Las visitas tendrán lugar  los días 2 y 3 de enero a través de dos pases cada día, el primero a las 17:00 horas y el segundo a las 19:00 horas. Los recorridos tendrán una duración aproximada de una hora y cuarto, están destinados a todos los públicos y se admitirán grupos de hasta 30 personas.

Los asistentes más que una visita al uso se encontrarán con un verdadero espectáculo donde las anécdotas históricas y la magia surgirán de cada rincón.




La colección del museo consiste en una muestra de artefactos usados por los magos, desde barajas y pequeños utensilios cotidianos con los que realizan sus juegos, hasta cajas de grandes ilusiones, pasando por evasiones, mentalismo, magia general y todas las ramas de este arte. Haciendo un especial hincapié en los magos aragoneses.

“Sumérgete en un mundo mágico y haz un recorrido didáctico y divertido por la historia del ilusionismo de Aragón. Conoce los magos que han hecho historia a través de sus artilugios, de sus anécdotas, fotografías... Y descubre que, en un lugar tan especial, la magia puede surgir de cada rincón de manera inesperada...”

Para asistir hay que hacer reserva a través de la página web www.elsotanomagico.com o del teléfono 619 887 381.

No hay comentarios:

Publicar un comentario