El 18 de diciembre súmate al "Día Internacional del Migrante"!



El lunes 18 de diciembre a las 19.00 h, con motivo del Día Internacional del Migrante, se llevará a cabo en la Casa de las Culturas, un teatro social-teatro foro con la Compañía multicultural La Boka, donde participarán actores de diferentes nacionalidades y procedencias (Francia, México, Camerún, Argelia....). Organizado por Casa de las Culturas, Ozanam y SOS racismo (equipo motor ZGZ Ciudad Antirrumores). 

La obra Post-Scriptum se sumerge en un mundo donde prevalecen las injusticias y el individualismo, donde el racismo, asumido y desacomplejado, viene como una respuesta a todos los males en una sociedad que nos hace cada más vulnerables y solitarios.

Dicha función teatral, está vinculada a la Estrategia Antirrumores para prevenir actitudes racistas y xenófobas. Al finalizar la actuación, se procederá a un debate coordinado por el Presidente de SOS racismo España ( Mohamed Gerehou) en el que se invitará al público a participar.


¿En qué consiste la Estrategia Antirrumores?

El Ayuntamiento de Zaragoza, en colaboración con Entidades sociales de la ciudad y Asociaciones de Inmigrantes está llevando a cabo una línea de intervención, dirigida a contrarrestar y frenar aquellos rumores negativos en torno a la inmigración que circulan en nuestra ciudad, dificultando y perjudicando la convivencia intercultural.






UNIDOS CONTRA EL RACISMO Y LA XENOFOBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario