Del 9 al 16 de diciembre: Festival "A toda Magia"

Un año más, el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter celebra el festival "A toda magia", una cita con algunos de los más célebres magos del panorama actual, como Jorge Luengo, Premio Mundial de Magia. Además de impulsar la afición por la magia y la carrera de otros magos y magas emergentes en España, el festival tiene como objetivo fomentar la cohesión social y la participación. De hecho, en su diseño y realización colaboran entidades del barrio como la Casa de Juventud de San José, los Centros de Mayores o el Patronato Municipal de Educación y Bibliotecas.

El antes citado Premio Mundial de Magia Jorge Luengo será quien inaugure "A toda Magia" elsábado día 9 de diciembre. Pero éste será solo el principio de una programación que abarca todos los géneros de la magia, como la "magia de cerca", así como nuevas técnicas de un género en constante evolución. Asimismo, el Festival quiere ayudar a dar visibilidad a la mujer en la magia, con la actuación con Beatriz Palacio, especializada en la interacción con el público en todos sus juegos.

Como todos los años, el festival incluye unaGran Gala Mágica que cerrará la programación y que está dedicada al público familiar. Esta gala será conducida por Elvi, miembro de IVA "International Ventriloquist Association", grupo que congrega a los ventrílocuos de todo el mundo, y tendrá entre sus protagonistas alMago Pinilla, finalista de Got Talent España.

Durante la semana del 9 al 16 de diciembre, colegios, centro de mayores y de jóvenes participarán en el programa, con el objetivo devertebrar y cohesionar a los vecinos y su convivencia, implicándolos en el festival, siendo parte de la programación con espectáculos creados para y por ellos mismos.




PROGRAMA:

Sábado 9 de diciembre. 19:00 horas. Jorge Luengo (mayores de 4 años).
Domingo 10 de diciembre. 11:00 y 12:30 horas.Mariano Lavida (mayores de 4 años). Aforo limitado.
Domingo 10 de diciembre. 11:00 y 12:30 horas.Linaje "Magia de Rechupete" (de 1 a 4 años). Aforo limitado.
Lunes 11 de diciembre. 17:00 horas. Centro de Convivencia de Personas Mayores de San José.
Miércoles 13 de diciembre. 17:00 horas. Gala CEIP Calixto Ariño.
Viernes 15 de diciembre. 19:00. Rubén Díaz"Imagine". Todos los públicos.
Sábado 16 de diciembre. 19:00 horas. Gran Gala MágicaElvi, ventrílocuo y maestro de ceremonias, Raymon, el Mago del cubo de Rubik, Beatriz PalacioPablo Cánovas y Mago Pinillas.

Colaboran:
Comisión Escuela Pública de San José.
PIEE Pablo Gargallo. Casa Juventud de San José.
Centro de Mayores de San José.
Patronato Municipal de Educación y Bibliotecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario