Atades comienza su campaña #HazteSocio



Atades ha comenzado su campaña HAZTE SOCIO con el objetivo de aumentar el número de personas que colaboran con la entidad. 

Todo el dinero va destinado a los proyectos que la asociación tiene en marcha. Entre ellos, construir el nuevo colegio de educación especial de San Martín de Porres. Un nuevo centro de educación óptimo, avanzado y de referencia en discapacidad intelectual, con equipamiento que responda a terapias avanzadas para mejorar aún más su evolución y cubrir con éxito sus necesidades.

El proyecto del nuevo colegio de educación especial de Atades permitirá atender a niños con discapacidad intelectual desde el primer mes de vida, también contará con residencia para alumnos y sus familias con necesidad de traslado, accesibilidad integral, piscina de hidroterapia y equipamientos innovadores.

Con un toque de humor y la imagen de una pareja tan fan que es capaz de mimetizarse con el logo es el lema de la campaña. Una campaña en la que también intervienen alumnos de los colegios de la asociación.




“No te compliques, colaborar con Atades es muy fácil: HAZTE SOCIO”

Para ser socio de Atades hay que llamar al teléfono 976 235 010 o enviar un correo electrónico a socios@atades.org.

Más información en su página web: atades.com-hazte-socio

No hay comentarios:

Publicar un comentario