¡Vuelve el Mercadillo Solidario de la ONG Estrella de la Mañana!

"Pequeños gestos, grandes resultados"

Vuelve el Mercadillo Solidario de Estrella de la Mañana con nuevos productos y una manera diferente de pasar el fin de semana, haciendo compras solidarias y desde un consumo responsable, al tiempo que se colabora con los proyectos que gestiona la ONG en India. 

¿Cuándo? Desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de noviembre de 10:00 a 21:00 horas.
¿Dónde? En el Aula de la Naturaleza del Parque J.A. Labordeta (Parque Grande) 

Una oportunidad para acercarse a los textiles y artesanía de India, Tíbet y Nepal; bisutería y joyería oriental; moda y complementos, productos de comercio justo y responsable, además de una zona infantil con juguetes, decoración, alimentación. Y como siempre, el bar y sus ya famosas tapas solidarias será el punto de encuentro para los asistentes y para conocer un poco más el trabajo que Estrella de la Mañana lleva a cabo en India.


Y es que esta cita es mucho más que un mercadillo al uso. Se trata no solo de ayudar a financiar los proyectos en India sino también de compartir este espacio con todas las personas que hacen posible el trabajo de la ONG, de sensibilizar sobre los problemas en India y dar a conocer los proyectos en marcha para poder seguir mejorando las oportunidades de vida a menores, jóvenes y mujeres en situaciones de vulnerabilidad.

Los Mercadillos Solidarios son la principal fuente de financiación de las actuaciones que Estrella de la Mañana lleva a cabo en India, por medio de las cuales trabaja en la protección y mejora de la situación educativa, sanitaria y social de la infancia, juventud y mujeres de zonas rurales excluidas socialmente, así como de las personas desfavorecidas por distintas razones, entre ellas la discapacidad física, sensorial o intelectual y el colectivo de refugiados tibetanos. Desde la asociación se da apoyo económico, técnico y logístico a los proyectos para lograr la sostenibilidad de los mismos.


¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario