Colabora con los Bancos de Alimentos, ¡Cuento Contigo!

La Federación Española de Bancos de Alimentos-FESBAL, junto a los 56 Bancos de Alimentos que la integran, celebra los días 1 y 2 de diciembre, bajo el lema Cuento Contigo, la quinta Gran Recogida de Alimentos en todo el país. En Zaragoza, el Banco de Alimentos de Zaragoza necesitan voluntarios/as para que durante unas horas estén en uno de los muchos establecimientos que colaboran y ayuden a recoger los alimentos que donan los clientes.

También es necesaria la ayuda para clasificar los alimentos recogidos, del 4 al 29 de diciembre, de lunes a viernes, excepto festivos y día 22, en turnos de 9,30 a 13,30 y de 16 a 19,30 h en el pabellón 10 de la Feria de Muestras de Zaragoza (disponen de un autobús con salida media hora antes del comienzo de cada turno y con vuelta al Paseo María Agustín). 

A través del enlace http://voluntarios.bancodealimentosdezaragoza.es/entrada_vo… podrás elegir el establecimiento y turno que más te interese, tanto para los días 1 y 2 como para la clasificación. Más información en granrecogida@bazgz.es.





Haciéndote voluntario del Banco de Alimentos de Zaragoza, puedes colaborar en las campañas de recogida de alimentos que periódicamente se realizan en distintos establecimientos de Zaragoza.

¡PEQUEÑOS GESTOS QUE DAN VIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario