Festival ZGZ Escena en el Teatro Arbolé!

 ¡La mejor opción para los peques y toda la familia se encuentra este fin de semana en Teatro Arbolé!



Teatro Arbolé ha programado dos extraordinarios espectáculos dentro del Festival ZGZ Escena para el próximo fin de semana, en el que se llevarán a cabo las siguientes obras, ambas dirigidas a un público infantil y familiar. 

El sábado, 16 de septiembre, llegará “El pirata que quiso capturar la luna” de Teatro de Medianoche, una nueva versión del primer teatro de sombras en Aragón en 1987. Llevado a cabo por los titiriteros de la compañía, adaptada para teatro de sombras de "The pirate who tried to capture the moon" de Dennis Haseley, habla sobre un terrible pirata que no quería a nada ni a nadie, quien vivía solo en su isla. Armado de su sable, su barco y sus perversas ideas, capturaba todo lo que se presentaba ante su vista. ¿Todo? No, porque la luna seguía deslizándose libre por el cielo. Y el terrible pirata que a nadie quería se empeñó en capturar también a la Luna.




El domingo 17 podremos escuchar y ver caer la “Lluvia” con Markeliñe Teatro, premio FETEN 2017 (Feria Europea de Artes Escénicas para Niños) al Mejor Espectáculo. 
“Lluvia” habla de ese tiempo necesario en el que la tristeza nos acompaña para calmar lo que nos duele, de la superación de una situación de cambio, circunstancias de la vida que también deberían ser explicadas en la infancia.




Acerca la cultura y el teatro a los más menudos y menudas de la casa...
¡Y vive un fin de semana diferente y en familia!


Para consultar horarios, precios y  más información: teatroarbole.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario