Tu escuela de magia en El Sótano Mágico

Hace unos días os presentamos El Sótano Mágico. Os contamos cómo es el lugar perfecto para planes distintos, donde podréis encontrar la magia y vivirla en primera persona a partir de numerosos espectáculos y shows que dejan atónitos tanto a mayores como a los más peques. 

Esta vez nos toca presentaros su escuela de magia, una de las actividades más interesantes que han incorporado a su sala.

Se trata de una apuesta educativa y de entretenimiento destinada a toda persona que quiera aprender los secretos del ilusionismo, ya sea de forma aficionada o profesional. Asimismo se pretende propiciar un espacio de encuentro, para que el alumnado pueda compartir e intercambiar conceptos y nuevos juegos de magia con otros alumnos, magos y el profesorado de la Escuela.





Es una gran oportunidad para aprender sobre un mundo desconocido, y de la mano de los mejores y más expertos en el ámbito. La magia desarrolla y potencia habilidades como la expresión corporal, las relaciones sociales, la comunicación; además de mejorar la autoestima, la confianza y la seguridad en uno mismo. Pero ante todo, aprender magia es muy divertido.

Además aprender magia te ayudará a potenciar la memoria, la capacidad de expresión, la empatía, desarrollar la intuición, el ingenio, los reflejos, la coordinación, la creatividad y la destreza digital.

Es una actividad dirigida a todos los públicos. Sólo hacen falta interés e ilusión por aprender y cualquiera es bienvenido a participar y disfrutar de una experiencia única.

A continuación os mostramos el reportaje que Aragón digital realizó sobre esta actividad:






Gracias a que El Sótano Mágico lo pone a vuestro alcance, ahora podréis llegar a convertiros en los futuros ilusionistas aragoneses!

Cursos de iniciación, intensivos... múltiples opciones adecuadas a los gustos y necesidades de cada uno! Para más información acerca de las clases: elsotanomagico.com/


¡VIVA LA MAGIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario