"UN BESO DE DESPEDIDA A LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE"


Los Porches del Audiorama se llenan de besos para colaborar con FADEMA 
y la investigación de la Esclerosis Múltiple


El próximo miércoles, 8 de febrero a las 11:00 horas, acércate a Los Porches del Audiorama (junto a La Romareda), y podrás informarte en el stand de la Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple (FADEMA), mostrando tu apoyo a la Esclerosis Múltiple.

Diviértete en el "photocall" que FADEMA ha preparado para ti y disfruta colaborando. Con tu participación estarás contribuyendo a dar a conocer la enfermedad y a conseguir más ayudas para su investigación. 



"Un beso de despedida a la Esclerosis Múltiple", #KissGoodbyetoMS, la campaña internacional iniciada en 2010 por la Asociación de Esclerosis Múltiple de Australia, ha contribuido a sensibilizar a la sociedad acerca de esta enfermedad que afecta a 2,5 millones de personas en todo el mundo y más de 47.000 en España. Además de que ha conseguido recaudar más de 4.5 millones de euros en todo el mundo, beneficios que son destinados a proyectos de investigación para conseguir nuevas respuestas, terapias más eficaces, y ante todo, soluciones.

De esta forma, FADEMA, se suma a esta iniciativa y llega a "Los Porches Solidarios", donde busca tu colaboración de una forma original, divertida y optimista. 
Ya puedes aportar "tu granito de arena", a través de las redes sociales (mandando un beso de despedida con el hashtag de la campaña #KissGoodbyeToMS).
Otras opciones de colaboración con la campaña: Donativos a través de la web www.eme1.es o mandando un SMS con la palabra "BESO" al 38014 (6€ donativo); Puedes adquirir también los productos de la campaña en FADEMA (C/Pablo Ruiz Picasso, 64). 

PREPARA UNA BUENA COLECCIÓN DE BESOS Y COMPÁRTELOS!

El 8 de febrero a las 11:00 horas...
¡QUEDAMOS EN LOS PORCHES DEL AUDIORAMA POR LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE!




No hay comentarios:

Publicar un comentario