Zaragoza, a punto para el espectáculo PeppaPig- La Búsqueda del Tesoro


La aventura de Peppa Pig inicia su gira por España para llenar de aventuras diversas ciudades de nuestro país. Zaragoza, Vigo, Barcelona y Valladolidacogerán este fantástico espectáculo, que muy pronto recalará en otras poblaciones españolas. Concretamente estará en el Palacio de Congresos de Zaragoza el 26 y 27 de abril de 2014.

De la mano de Proactiv, FieryAngelLimelightProductions y EntertainmentOne, PeppaPig - La Búsqueda del Tesoro estará presente en estas ciudades del 26 de abril al 8 de junio de 2014con más de 15 funciones.

En esta nueva producción teatral Peppa Pig,su hermano George y su amigo Danny Dogpasan un día lleno de diversión y juegos en el barco de GrandadDogen busca de un tesoro. Gracias a infinidad de pistas, Pedro Pony, Polly El Loro y ZoeZebra, ayudan aPeppa a encontrar su tesoro y disfrutan juntos de un día repleto de aventuras y sorpresas.

La Búsqueda del Tesoro de Peppa Pig está explicada a través de títeres que ilustran a la perfección a los personajes. Además cuenta con las canciones más conocidas de la serie para que pequeños y grandes disfruten cantando.


Peppa Pig- La Búsqueda del Tesoro vuelve de nuevo a nuestro país, tras su fantástica experiencia en Madrid de las navidades pasadas.Cuenta con un equipo excelente de profesionales encargados de preparar la iluminación y el escenario, adaptando la escena a cada historia y creando momentos inolvidables que transportarán al público asistente a la vida de la cerdita más conocida por los más pequeños de la casa. 

LUGAR Y HORARIOS

Fechas
Funciones
Sábado 26 de abril
16h – 19h
Domingo 27 de abril
16h




PUNTOS DE VENTA

Proactiv:          www.proactiv.es
El Corte Inglés: www.elcorteingles.com
Telentrada:       www.telentrada.com


1 comentario: