¡Feliz septiembre, es nuestro cumpleaños!

Queridos amigos.
El equipo de Menudas Ideas! celebramos otra buena noticia este mes de septiembre: ¡cumplimos un año!
Ya hace doce meses que somos vuestra guía de ocio infantil y familiar en Zaragoza y eso nos hace muy felices. Porque con tan sólo un añito nuestra guía de bolsillo, y su edición en internet, ha hecho amigos tan importantes como todos vosotros: lectores, AMPA´s y colegios, programadores, y por supuesto, El Periódico de Aragón y todos los anunciantes que hacen posible que Zaragoza sea una ciudad con Menudas Ideas! para compartir. ¡Os damos las gracias dando saltos de alegría como nuestra mascota la rana Croas y su revoloteadora amiga la mosca Buz!
Como sabéis, Menudas Ideas! se distribuye ahora, todos los meses, gratis con El Periódico de Aragón. Así, que ya podéis reservar en vuestro kiosco la guía de este mes, que se entregará conjuntamente con El Periódico de Aragón el próximo viernes 10 de septiembre.

Mientras tanto, ya tenéis la programación infantil de Zaragoza para los próximos días publicada en el blog de Menudas Ideas!: http://menudasideasenzaragoza.blogspot.com/ y también en Facebook.

Un afectuoso saludo de todo el equipo de MENUDAS IDEAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario