En septiembre, "Sábados de Cuento" en la Biblioteca José Antonio Rey del Corral


Lectura en voz alta de dos libros seleccionado por el personal de la biblioteca (una novedad y una lectura relacionada con los Objetivos para el Desarrollo de la Agenda 2030), y también de un poema. Actividad dirigida a los más pequeños acompañados de un adulto.

PROGRAMACIÓN:

7 de septiembre - 11.30 horas:
Primer cuento: Totó quiere la manzana
Cuento Agenda 2030: Para nada sucias, de Manuela Olten (I-1 OLT par). Objetivo 3. Garantizar una vida saludable y promover el bienestar para todos y todas en todas las edades.
Poema: ¿Deseos?, en De boca en boca y río porque me toca, de David Hernández Sevillano.

14 de septiembre - 11.30 horas:
Primer cuento: Atascado, de Shinsuke Yoshitake (I-1 YOS ata).
Cuento Agenda 2030: El ratón y la montaña. Objetivo 15. Proteger, restaurar y promover la utilización sostenible de los ecosistemas terrestres, gestionar de manera sostenible los bosques, combatir la desertificación y detener y revertir la degradación de la tierra, y frenar la pérdida de diversidad biológica.
Poema: ¿Tierra musical?, en ¿Qué soñarán las camas? De Mar Benegas.

21 de septiembre - 11.30 horas:
Primer cuento: Buenas noches, planeta, de Liniers (J-C LIN bue).
Cuento Agenda 2030: La carta, de Roser Rimbau (I-1 RIM car). Objetivo 16. Promover sociedades pacíficas e inclusivas para el desarrollo sostenible, facilitar acceso a la justicia para todos y crear instituciones eficaces, responsables e inclusivas a todos los niveles.
Poema del libro Poemar el mar, de Anonio García Teijeiro.

28 de septiembre - 11.30 horas:
Primer cuento: Un león glotón, de Lucy Ruth Cummins (I-1 CUM leo).
Cuento Agenda 2030: No puedo dormir, de Gracia Iglesias (I-1 IGL nop). Objetivo 3. Garantizar una vida saludable y promover el bienestar para todos y todas en todas las edades.
Poema: ¿El sol y la luna?, en ¡Hola, caracola!, de Carmen Martín Anguita.

Lugar: Sala infantil de la Biblioteca Pública Municipal José Antonio Rey del Corral (Centro Cívico Teodoro Sánchez Púnter, Plaza Mayor, 2,)
Precio: gratuito
Más info AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario