Fin de semana de Mercadillo Benéfico con Autismo Aragón!


Participa en el Mercadillo Benéfico que organiza este fin de semana la Asociación Autismo Aragón en su sede en Zaragoza  en el Actur (C/María Montessori, 9). 
Se trata de un rastrillo lleno de oportunidades solidarias para colaborar con los programas sociales de la entidad.

Esta convocatoria solidaria es ya una cita de referencia en el calendario zaragozano.




El mercadillo permanecerá abierto durante todo el fin de semana, hasta el domingo 19, con el siguiente horario: viernes y sábado de 9:30 a 14:00hs y de 17.00 a 20.30hs; y el domingo de 9:30 a 14hs y por la tarde de 16:30 a 18:30hs. 

Gracias a la colaboración de numerosas empresas y comercios colaboradores, y también de muchos particulares, el Mercadillo benéfico de Autismo Aragón ofrecerá una amplia cantidad de artículos interesantes y aptos para todos los bolsillos. Con su adquisición se colabora en los diversos programas y servicios que la asociación desarrolla para personas con trastorno del espectro autista y sus familias. 





Las voluntarias y voluntarios que hacen posible año tras año este Mercadillo se esfuerzan para que cada edición sume nuevos apoyos, aporte novedades y se transforme en el máximo valor solidario posible. Y su esfuerzo tiene premio, porque cada año se superan las previsiones. Por eso, desde Autismo Aragón comentan que “queremos dar las gracias a todos los colaboradores y ya por adelantado a todas las personas que se van a acercar este fin de semana a nuestro Mercadillo para colaborar con nosotros”. 




Desde menaje y comidas, hasta juguetes, libros, ropa… habrá un montón de buenas razones para acercarse a este bazar solidario y colaborar con interesantes compras solidarias. En esta edición se contará con artículos de gran calidad donados por más de una veintena de empresas (Imaginarium, El Corte Inglés, Toys R Us, Chocolates Lacasa entre otras).





Acércate, te estarán esperando...
Los grandes gestos cuestan muy poco y pueden hacer feliz a muchísima gente

¡FELICES COMPRAS SOLIDARIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ocio sin barreras

Ocio sin barreras