Disfrutar del Lagata Reggae Festival en familia

El festival de de reggae con más solera de Aragón, el Lagata Reggae Festival, que tendrá lugar del 20 al 22 de julio en el Camping Ciudad de Zaragoza, estrena espacio familiar. Así, en la que será su décimo quinta edición, podrán disfrutar mayores y pequeños.

Para ello contará con un espacio familiar, el Lagata Reggae Family, en el que se llevará a cabo una una completa programación para peques que incluirá un taller de batucada, un taller de baile, marionetas, pintacaras o un taller de instrumentos reciclados entre otras muchas actividades. 
 
Por otro lado, y para que la estancia de las familias en el festival sea más confortable, se ha habilitado una zona especial de acampada para familias en la que es posible reservar un espacio enviando un email a info@lagatareggaefestival con el asunto Lagata Reggae Family. Además, la entrada de los menores de 16 años será gratis. 

El abono para disfrutar de todo el festival (20, 21 y 22 de julio) incluida la zona de acampada, tendrá un precio de 35€ (anticipada) o 40€ (en taquilla). Las entradas para adultos pueden adquirirse a través de la web del festival

En el cartel de la edición de 2018 de Lagata Reggae Festival destacan conocidos grupos como U-Roy (Jamaica); Mad Professor (Reino Unido); Chezidek (Jamaica); Manu Digital & Brazil (Francia) o JahSta & Conscious Vibes Band, entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario