Fiesta Parque del Agua 2018

El Parque del Agua Luis Buñuel cumple diez años y lo celebra con una gran fiesta para toda la familia que se celebrará el fin de semana del 16 y 17 de junio.

Entre las actividades programadas destacan la II Gran Gymkhana Parque del Agua, en la que se puede participar en familia y que tendrá lugar el sábado 16 de junio a las 18.00 horas en Las Playas y cuya inscripción es gratuita. Para participar en ella solo hay que enviar un email a zgz@desarrolloexpo.com

Destacan también otras muchas actividades gratuitas para todos los públicos como las visitas guiadas a la Torre del Agua; los Títeres de Cachiporra; los paseos en kayak o paddle Surf; la fiesta de la espuma; la exhibición del grupo de rescate acuático de la UME en el canal de aguas bravas; un espectáculo de lucha medieval escénica; la exposición de vehículos de emergencia; zumba; fútbol; golf; pádel o el concierto del grupo "Perdiendo los Papeles" en Las Playas.

En total, serán más de 100 las actividades gratuitas que llenarán de color este gran parque urbano que es el  Parque del Agua y que servirán para celebrar su décimo aniversario. Las actividades programadas se repartirán a lo largo de todo el fin de semana y tanto el sábado 16 como el domingo 17, arrancarán  a las 11 de la mañana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario