Mañana sábado, “Día del Fútbol” en Los Porches del Audiorama

Los aficionados al fútbol tienen una cita ineludible este fin de semana en el Centro Comercial Los Porches del Audiorama. El club aragonés de fútbol Sala Zaragoza, en colaboración con el centro comercial de La Romareda, organizan una jornada lúdica y deportiva que contará con juegos de habilidad, tres campos de fútbol sala de diferentes tamaños y un ‘chutagol’, con el que todo el que quiera podrá poner a prueba su habilidad y puntería con el balón. Una actividad completamente gratuita y abierta a todos los públicos que también acogerá partidos entre los equipos base del club aragonés, el Colegio Inglés y las jugadoras de la primera plantilla del Sala Zaragoza.

La actividad dará comienzo a las 17.00 horas en la Plaza Miguel Merino, situada entre Los Porches del Audiorama y la Sala Multiusos, y finalizará en torno a las 19.30 horas. Para participar no es necesaria inscripción previa de ningún tipo, sino simplemente pasar por allí dispuesto a pasarlo bien. Durante toda la jornada habrá también con regalos y sorpresas para los asistentes, más motivos, si cabe, para no perderse una cita deportiva y lúdica como ésta.

El Día del Fútbol es un evento que ha sido posible gracias al patrocinio de Kia Autosalduba, y a la colaboración de Los Porches del Audiorama y Sala Zaragoza Asociación Deportiva Fútbol Sala, un club privado que lleva a sus espaldas más de 20 años trabajando por la promoción, el desarrollo y la formación del fútbol sala en Aragón desde un punto de vista humano e integrador.

Los más de 20 años de experiencia en la divulgación y promoción del fútbol sala aragonés, les aportan una experiencia primordial que les sirve para dotar a sus servicios de una gran calidad. Además, la alta cualificación de sus técnicos, la continua búsqueda de la innovación educativa y el ambiente disciplinado y familiar, hacen de éste un club excelente en el que los niños no crecen como futbolistas, sino también como personas.

Y más deporte, el próximo domingo Torneo de Ping Pong

Como cada año, el Centro Comercial Los Porches del Audiorama y la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa (FATM) organizan el Torneo de Ping Pong Los Porches del Audiorama, en el que también colaboran Atades y Special Olympics. La popular jornada deportiva tendrá lugar el domingo 13 de mayo, de 09.30 a 14.00hs, en la plaza interior del centro comercial de La Romareda. Inscripción gratuita, hasta el 6 de mayo en torneodepingpongporches@hotmailcom. #QuedamosenlosPorches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario