Cuenta atrás para la IX edición del Torneo de Ping Pong de Los Porches del Audiorama

Los aficionados al tenis de mesa tienen este domingo 13 de mayo una nueva cita en el Centro Comercial de La Romareda, con cuatro categorías en juego: debutantes, discapacitados, dobles padres-hijos y dobles para hermanos.

Zaragoza, mayo de 2018.- Un año más, el Centro Comercial Los Porches del Audiorama y la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa (FATM) organizan el Torneo de Ping Pong Los Porches del Audiorama, en el que también colaboran Atades y Special Olympics. Más de 90 inscritos participarán en la popular jornada deportiva tendrá lugar el próximo domingo 13 de mayo, de 09.30 a 14.00 horas, en la plaza interior del centro ubicado en plaza Emperador Carlos V, junto a La Romareda.

La competición, gratuita y abierta a la participación de toda la familia, se organizará en cuatro categorías: debutantes, discapacitados, torneo familiar dobles padres-hijos y torneo familiar de dobles para hermanos. La jornada arrancará a las 9.30 horas con el inicio del torneo de Debutantes, y a partir de las 11:30 se sucederán los torneos de Especial, dobles padres e hijos y dobles hermanos.

Los asistentes podrán disfrutar también de las actividades programadas, ya que además del torneo, podrán practicar con un robot instructor de ping pong.

El broche final a esta jornada lúdica y deportiva lo pondrá la clásica entrega de premios y trofeos a los ganadores en las distintas categorías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario