Sábado 19 y domingo 20 de mayo: Adrián Guerra y Gustavo Otero en El Sótano Mágico


Desde Argentina, el mago e ilustrador argentino Gustavo Otero aterriza en Zaragoza en El sótano Mágico este sábado 19 y domingo 20 de mayo. Lo hace para presentarnos su circo de pulgas "Oterini"un espectáculo muy divertido pensado para bibliotecas y para todas las edades (adultos incluidos), donde el humor, la magia, la poesía y lo increíble se juntan para pasar un rato agradable, con un domador de excepción, Oterini, encarnado por Gustavo Otero. Un espectáculo a la manera de los viejos espectáculos de feria donde entre la mujer barbuda, el forzudo, el hombre mas pequeño del mundo y la mujer sirena, se encontraba el circo de pulgas, uno de los mas aplaudidos.

El circo de pulgas "Oterini" es una actuación renovada pero con el viejo encanto y la estética de aquellos tiempos con la que pasaremos un rato divertidísimo, donde unas pequeñas pero simpáticas pulgas (Pulex irritans) andarán en patín, caminarán por la bola del mundo, marcarán penaltis imposibles, harán funambulismo con sillas en equilibrio en la punta de la nariz, así como juegos de magia y pequeñas grandes ilusiones como los mejores magos del circo, serán disparadas con un cañón a la mano de un espectador que las recibirá con los brazos abiertos (si hay suerte)y al final como premio darán una vuelta o miles en un carrusel de colores.

Sus dos actuaciones tendrán lugar el viernes y sábado a la misma hora; las 18:00 horas. Las entradas, que pueden reservarse a través de la página web o adquirirse en la taquilla del Sótano, tienen un precio de 6€ (anticipadas y reservas) / 7€ (taquilla).



No hay comentarios:

Publicar un comentario