Mos: regalos únicos para el Día del Padre

19 de marzo: Día del padre. Una fecha en el calendario en la que rendir homenaje a esos héroes del día a día a los que llamamos papás. Una fecha en la que decirle "te quiero" y tener un detalle con él. Porque ellos, se lo merecen todo.

Pero encontrar un detalle que le sorprenda y que de verdad sirva para expresar lo que sentimos por esa persona que lo ha dado todo por nosotros y a la que le debemos tanto, no es en absoluto tarea fácil.

Esto es algo que en Mos nos une saben perfectamente, y por eso se han propuesto echarnos una mano este año. Mos, marca de joyas, complementos de moda y decoración realizados artesanalmente por usuarios de la Fundación Cedes, nos hace una interesante propuesta en el Día del padre.

Se trata de una serie de estuches cuyos nombres, son toda una declaración de intenciones. Así, encontramos estuches como: "Un papá estupendo"; "Gracias papá"; "El mejor padre"; "Papá molas mogollón"; "Te quiero infinito" o "Eres mi héroe", entre otros.

Hay estuches para todos los bolsillos, pues van desde los 10  a los 35 €, y también para todos los gustos. Aunque todos ellos, cuentan, por supuesto, con un elemento en común: las piezas fabricadas a mano en cerámica tan características de Mos.

Entre los distintos estuches encontramos artículos de mesa como cilindros marca copas, servilleteros, aros anti goteo, posa botellas o cucharillas marca cócteles; artículos de papelería como cuadernos o libretas y piezas de joyería como pulseras y colgantes masculinos.
Además, algunos estuches cuentan también una o dos botellas del vermú aragonés Turmeón.

Ya veis que con Mos, este año será mucho más fácil sorprenderle en el Día del Padre con un detalle que no olvide fácilmente. Para haceros con alguno de estos estuches solo tenéis que entrar en la web de Mos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ocio sin barreras

Ocio sin barreras