La maga Martilda, 10 y 11 de marzo en El Sótano Mágico

En una semana marcada por el Día Internacional de la Mujer, la magia llega este fin de semana al Sótano Mágico de la mano, precisamente, de una de ellas.

Se trata de la maga Martilda, que llega al Sótano Mágico desde Valladolid con su espectáculo de magia familiar.

Esta joven maga, pertenece a la primera promoción de la Universidad de la Magia del Escorial (el Hogwarts español). Allí ha aprendido las diversas ramas del ilusionismo.

Martilda presentará en El Sótano Mágico su espectáculo “WOMENguante", con el que invitará a los asistentes a entrar en su mundo mágico. Un show en el podremos ver efectos clásicos con un toque de originalidad, y con un elemento nada común entre los ilusionistas: los guantes. Un elemento ya característico de la joven maga. En su espectáculo veremos también números musicales, números participativos, cartas que adivinan predicciones, aros que se enlazan y desenlazan y escapismos.

Podréis disfrutar del espectáculo de magia familiar de la maga pucelana el sábado 10 de marzo a las 18.00 horas y también el domingo 11 de marzo a las 12:00 horas en El Sótano Mágico (Calle San Pablo 43). El precio para acudir a su espectáculo es de 6€ (anticipada y reservas) o 7€ (en taquilla el mismo día del espectáculo).



No hay comentarios:

Publicar un comentario