Abiertas las inscripciones para la IV Carrera por un nuevo cole de Atades

Ya es posible inscribirse para participar en la IV Carrera por un nuevo cole que la asociación Atades (Asociación Tutelar Asistencial de Discapacitados Intelectuales) celebrará el próximo 8 de abril. Una carrera solidaria cuyo objetivo es recaudar fondos para la construcción del nuevo colegio de educación especial donde está ubicado el actual de San Martín de Porres.

Una prueba que como en anteriores ediciones, se celebrará en el Parque José Antonio Labordeta y contará con dos modalidades: 1 kilómetro y 5 kilómetros. Ambas pruebas están abiertas a niños y adultos. En la carrera de 1 kilómetro podrán participar niños a partir de 3 años y en la carrera de 5 kilómetros a partir de los 12 años.

La carrera cuenta este año como novedad con un espacio de guardería atendido por profesionales en inglés, en el que podrán quedarse los más pequeños mientras sus papás disputan la prueba de 5 km.

Además al finalizar la carrera habrá animación para los pequeños y una paella gigante.

La inscripción para participar en la carrera se puede hacer aquí, en la web del proyecto de un nuevo cole www.unnuevocole.org o en las tiendas de deportes que colaboran en esta competición: Running Zaragoza, Zenit, Fartleck Sport, Zancadas Sport o Levántate y corre.

El precio de la inscripción es de 10€ para la modalidad de 5 kilómetros y 4€ para la de uno. Además quienes quieran colaborar sin tener que calzarse las zapatillas pueden hacerlo adquiriendo un dorsal solidario.

El plazo para inscribirse en la IV Carrera por un nuevo cole de Atades finaliza el 2 de abril, salvo que se agoten las plazas disponibles, algo que en cualquier caso sería una gran noticia.

Los inscritos han de saber que podrán recoger sus dorsales el 6 de abril de 17.30 a 20.00 horas y el 7 de abril de 10.30 a 20.00 horas en el Colegio de San Martín de Porres (Octavio de Toledo, 2). Además las personas que acudan a recoger su dorsal tendrán la oportunidad de ver el colegio y conocer más a fondo el proyecto de construcción del nuevo centro.

Inscríbete y ayuda a Atades a que el nuevo cole de educación especial San Martín de Porres sea una realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ocio sin barreras

Ocio sin barreras