“¿Qué puede hacer mi hijo después de la ESO? en Ibercaja Patio de la Infanta

La Fundación Ibercaja ofrece hoy martes 27 de febrero a las 19:00 horas, la conferencia ¿Qué puede hacer mi hijo después de la ESO?, en Ibercaja Patio de la Infanta, (Calle San Ignacio de Loyola, 16).

La conferencia, a cargo de Ana Mª Bajo Díaz, psicóloga y técnico de orientación académico profesional, con más de 20 años de experiencia en la orientación a alumnos de secundaria y bachillerato, busca servir como de recurso para todos aquellos padres a los que les gustaría saber cómo ayudar a sus hijos a orientar su futuro.

Esta conferencia se enmarca dentro de las actuaciones que la Obra Social de Ibercaja realiza para completar la educación de los más jóvenes, prevenir el fracaso escolar y formar a los profesionales del mañana. Es este el caso de la web Ibercaja Orienta, un servicio online gratuito creado en colaboración con CEPYME que pretende ayudar a jóvenes, padres y educadores en la toma de decisiones sobre los estudios y profesiones más adecuados para cada persona, en cada situación.

El acceso a la conferencia ¿Qué puede hacer mi hijo después de la ESO? es libre previa inscripción en la web del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario