Sábado 27 y domingo 28 enero, en el Sótano Mágico: "Magiareta Perdido"






















Pepín Banzo presenta en Magiareta Perdido su espectáculo exclusivamente MÁGICO… en el que nada se crea ni se destruye, sino que las cosas desaparecen, para transformarse en ilusión y curiosidad.

Magiareta perdido es un ensayo clínico sobre la locura de la magia. Vemos la evolución de esta chifladura nacida de niño, con los fantásticos fascículos coleccionables “El Mundo Mágico de Tamariz”, hasta la demencia madurada tras años de vídeos, ensayos, exhibiciones y pruebas.

Magia de Escena, la de grandes ilusiones con cachivaches y armatostes para cortar a la gente por la mitad, hacerla desaparecer… pero también Magia de Cerca, magia que sucede a escasos centímetros de tu mirada…. Magia Mental, Magia Cómica, Magia Musical…

Los magos, ya se sabe, manipulan nuestras percepciones y mentes, pero de este nos podemos fiar, porque ya está loco. Y sus trastornos de personalidad permitirán que, en este espectáculo 100% de magia de Pepín, otros pepines encuentren un espacio para la música en directo y el humor.

Magiareta Perdido (Magia familiar) - Pepin Banzo
sábado 27 de enero 18:00 h Reservas
domingo 28 de enero 12:00 h Reservas
domingo 28 de enero 18:00 h Reservas
Entrada 6€ reservas y anticipada, 7€ taquilla





No hay comentarios:

Publicar un comentario