Tyl Tyl estrena en el Teatro Arbolé la obra para bebés “La flor de la maravilla” (a partir de 6 meses)

Estos días, los niños son protagonistas del tiempo libre, fechas de consumo enloquecido, que bien merecen una parada en el Teatro Arbolé para compartir y regalar teatro. Un buen regalo de Navidad es vivir en familia una representación de teatro, un regalo que deja recuerdos inolvidables para siempre. Y para compartir y regalar teatro y mucho más, Arbolé ha diseñado un pack muy especial en el que, con la compra de dos entradas, regala cuentos y una marioneta.

Dentro del XVI Festival "Una Navidad de Cuento" La compañía madrileña Tyl Tyl estrenará hoy 28 de diciembre, en el Teatro Arbolé de Zaragoza la obra para bebés (a partir de 6 meses) “La flor de la maravilla”, con música en directo. Realizará dos funciones, a las 12 horas y a las 18 horas. Precio entrada: 6€





“La flor de la maravilla” toma el hilo de la palabra tejida por Ana Pelegrín en su libro del mismo título, para componer un trabajo escénico que explora la construcción imaginaria del mundo a través del sonido, la palabra cantada y el movimiento. Como es habitual en la Compañía Tyl Tyl, se trata de una narración sonora, visual y en movimiento que habla del laberinto humano para la invención de las ganas de construir una realidad para vivir entre objetos y deseos.





Toda la información del festival en: www.teatroarbole.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario