'La Noche Más Mágica' con Aragón Radio!


Aragón Radio pone en marcha este 2017, por octavo año consecutivo, su campaña más solidaria, 'La Noche Más Mágica, una iniciativa que pretende conseguir, con el apoyo de los aragoneses, que los niños y ancianos más desfavorecidos de la comunidad tengan un regalo en la noche de reyes. 

Únete a la campaña en el correo lanochemasmagica@aragonradio.es

Un juguete. Un detalle. Un pequeño gesto que se convertirá en una gran sorpresa. Y en una gran sonrisa. Sólo hay que ponerse por un instante en la piel de quienes no tienen nada. De quienes han aprendido a renunciar a casi todo.

Es fácil: sólo tenéis que trasladar vuestra generosidad a los desconocidos y hacerles llegar un juguete, un muñeco, un cuento, un pequeño detalle en forma de frasco de colonia, de juego de mesa o de libro.

Numerosas empresas, asociaciones y colectivos se suman cada año a La Noche Más Mágica y se convierten por unos días en puntos de recogida de regalos que después Aragón Radio distribuye entre las organizaciones no gubernamentales que colaboran con la iniciativa.

Serán estas ONG (la Hermandad del Refugio en Zaragoza, la Cruz Blanca en Huesca y Cáritas en Teruel) las que se encarguen, el próximo 5 de enero, de llevar los presentes hasta los hogares o centros de residencia de los niños y ancianos que menos tienen, por diferentes municipios de las tres provincias aragonesas.




Todos los interesados pueden sumarse al proyecto solidario acercando un regalo hasta las asociaciones y firmas colaboradoras o convirtiéndose en puntos de recogida. 

Es la suma de muchos pequeños gestos la que logra remover conciencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario