Hasta el 3 de enero: En familia esta Navidad a la Casa de las Culturas!

Conoce la programación de Navidad para Público familiar que la Casa de las Culturas (C/Palafox, 29) ha preparado para estas fiestas: Desde el martes 26 de diciembre hasta el miércoles 3 de enero.

Todos los actos serán a las 11:30 h,  con entrada gratuita hasta completar aforo





ZAMBOMBADA FLAMENCA ASOCIACION MUSICOS DE HOY - 26 de diciembre, 11:30 h. 

Villancicos tradicionales a ritmo de flamenco. Grupo formado por ocho grandes músicos gitanos de gran renombre y conocidos en Aragón (como Inés Lorente y Pedro Bautista), demostrando su arte flamenco con cante de villancicos tradicionales como Campana sobre Campana y demás cantes de toda la vida a ritmo de guitarra, percusión, pandereta, palmas y castañuelas. 


UN CIRCO DE CUENTOS. PRODUCCIONES KINSER - 27 de diciembre, 11:30 h.  

Un circo de cuentos con Kiny y Jano. El payaso tradicional Kiny junto con su hijo Janito, aprendiz de payaso, nos cuentan historias y leyendas del mundo con música, magia, fantasía... todo ello acompañado de malabares, juegos y canciones. 


ZOOTROPUS CIRKUS. ZOOTROPO TEATRO - 28 de diciembre, 11:30. 

Zootropus Cirkus. Espectáculo de teatro en torno al mundo del circo donde un jefe de pista, que igual confunde el arriba con el abajo como el principio con el final, acompañado de un músico rodeado de extraños instrumentos, nos traen las más increíbles historias el más increíble circo que haya existido jamás: ¡ Zootropus Cirkus ! 


NADA EN SU LUGAR. ALMOZANDIA TEATRO Y ANIMACIÓN - 2 de enero, 11:30 h. 

Nada en su lugar. Divertido espectáculo con actores, títeres, objetos, juguetes, voces y música en directo. Una fábula que reivindica el derecho al juego de todos los niños del mundo que rompe una lanza a favor de los juegos populares tradicionales.


DIVERSIDAD DE CUENTOS CON RESPETO. LU DE LURDES - 3 de enero, 11:30 h.  

Diversidad de cuentos con respeto. Cuentos sobre personajes que conviven de forma respetuosa, sin que la raza, la lengua o la religión sean motivo de discusión, mostrando que lo diferente nos enriquece y que nuestros prejuicios son causa del desconocimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario