El V Festival Iberoamericano de Teatro para Niños entra en su tercera semana con un estreno, un musical y un cuento clásico

El V Festival Iberoamericano de Teatro para Niños, que se celebra en el Teatro Arbolé de Zaragoza, entra en su tercera semana de programación con las siguientes obras que no os dejarán indiferentes.

MARTES 31 DE OCTUBRE


La compañía Títeres Cachirulo (Galicia) estrena hoy martes “La cabeza del dragón” a las 18.30 horas. Los títeres versionan esta obra de Valle Inclán con príncipes, duendes y dragones.



El Príncipe Verdemar es desterrado de su hogar y, con la ayuda de un duende travieso, tendrá que luchar contra bandoleros y contra el terrible dragón que tiene prisionera a la hija del Rey Micomicón para poder retornar triunfante a casa.


MIÉRCOLES 1 DE NOVIEMBRE

La Galera Encantada (Argentina) pone en escena el musical “Malas palabras” a las 18 horas. Un musical para toda la familia sobre una conmovedora historia de palabras silenciadas.




Flor, hoy adulta, nos cuenta como se enteró a los diez años de que era adoptada. Situada en el presente, Flor recuerda el pasado, rememora cada una de las etapas por las que atravesó y los sentimientos que la noticia de  le causaron. Aparecen entonces la inquietud, la duda, la preocupación, la sorpresa, el estupor, la incredulidad, la bronca, la reflexión y el alivio final que le provoca esta conmovedora noticia.


SÁBADO 4 Y DOMINGO 5 DE NOVIEMBRE

Galiot Teatre (Cataluña) presenta tres funciones de “Sopa de lobo”: Sábado a las 12 y el domingo a las 12 y a las 18 horas, con un Cuento como protagonista : “Los tres cerditos”.




Más información en teatroarbole.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario