Teatro Arbolé celebra sus 10 años en el Parque del Agua con una variada programación

¡Menudos y Menudas! No perdáis de vista a Teatro Arbolé porque empieza su décima temporada cargado de divertida programación para disfrutar en familia!

De septiembre a diciembre de 2017, a la programación infantil y familiar que se celebra de forma habitual y continuada todos los fines de semana, se sumarán los espectáculos programados del Festival ZGZ Escena, la programación especial para el Pilar, el V Festival Iberoamericano para Niños y el XVI Festival Una Navidad de Cuento.


Programación infantil y familiar. 
Tras la apertura con "Los tres cerditos", la programación para el público infantil y familiar se completará con la celebración del V Festival Iberoamericano de Teatro para Niños (del 21 de octubre al 5 de noviembre), que este año rendirá un homenaje a Argentina con varios estrenos absolutos.
Cerrará el año el Festival Una Navidad de Cuento (del 23 de diciembre al 7 de enero) con 22 funciones en las que se podrá ver una selección del repertorio de Arbolé con sus adaptaciones a los títeres de los grandes cuentos clásicos.
Participación en ZGZ Escena. En Zaragoza se viven las artes escénicas y visuales con la pasión que hace que el Festival ZGZ Escena se convierta en un referente internacional. Una de las sedes de este encuentro es Teatro Arbolé, con programación para el público infantil y para el adulto. Abrirá su participación el 16 de septiembre con “El pirata que quiso capturar la luna”, una obra para todos los públicos. Un día después,se presentará “Lluvia”, premio al mejor espectáculo en FETEN 2017 (Feria Europea de Teatro para Niños), una grata sorpresa llena de ternura y buen hacer con un lenguaje renovador que encandila al espectador.

38 años como compañía y 28 programando (10 en el Parque del Agua). Este fin de semana, Teatro Arbolé inaugurará su décima temporada en el Parque del Agua con el compromiso de seguir trabajando para desarrollar una oferta cultural, lúdica y formativa de calidad para toda la familia. Hasta la fecha, son 374.000 los espectadores que ha recibido desde su apertura en 2008. A esta década hay que sumar los 18 años de programación de Arbolé en la Sala del Actur, inaugurada en mayo de 1990. El primer grupo profesional de Aragón dedicado en exclusiva al teatro para niños se convertía también en la primera compañía aragonesa en abrir su propio teatro. En julio de 2008 trasladó sus instalaciones al actual Teatro del Parque del Agua,


PROGRAMACIÓN PÚBLICO  INFANTIL Y FAMILIAR

Sábado a las 18h y domingo a las 12h y a las 18h. Entrada: 9€ - 8€ anticipada y bonificada

-2 y 3 de septiembre - TEATRO ARBOLÉ (Aragón) - Los Tres cerditos
imágenes vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=bzcT28tm320

-9 y 10 de septiembre - TEATRO PARAÍSO (País Vasco) – Lunaticus Circus. Imágenes vídeo: https://vimeo.com/171764127


Del 16 al 29 de Septiembre - FESTIVAL ZGZ ESCENA

-16 de septiembre, sábado a las 18 horas - TEATRO DE MEDIANOCHE (Aragón) - El pirata que quiso capturar la luna – Para todos los públicos -

-17 de septiembre, domingo a las 12 horas y a las 18 horas – MARKELIÑE (País Vasco) - Lluvia – Para todos los públicos - https://www.youtube.com/watch?v=VMN7faA2JA4
-23, 24 y 25 de Septiembre, sábado 18 horas, domingo 12 horas y 18 horas, lunes 18 horas - LE CARRUSEL (Canadá) - Gretel y Hansel – Para todos los públicos
Imágenes vídeo: https://vimeo.com/112273825


Del 6 al 15 de octubre – EL TEATRO AMBULANTE DE ARBOLÉ 

Los títeres de cachiporra, en la plaza de Los Sitios. Inauguración día 6 a las 17:30 horas. Horario: mañanas a las 12 h y a las 13 h - Tardes a las 17.30 h, a las 18.30 h, a las 19:30 h y a las 20.30 h.
Imágenes vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=vWVvKTi1mMg

Del 21 de octubre al 5 de noviembre – V Festival Iberoamericano de Teatro para Niños

Del 23 de diciembre al 7 de enero - XVI Festival Una Navidad de Cuento

Más info en www.teatroarbole.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario