La Pequeña Linterna


¿Conocéis a La PAI?

Se trata de una compañía de Teatro y animación de calle estrechamente vinculada al mundo de la educación y la cultura, quienes basan todo su trabajo en el juego y la creatividad.

Viven en Zaragoza, lugar en el que han creado varios espacios de juego para la ciudad y donde se desarrolla una parte importante de su trabajo. Además, también viajan y actúan en grandes ciudades y en pequeños pueblos, en España y en el fin del mundo; en teatros, en la calle, en el medio natural, en aulas de escuela y en las bibliotecas.

Uno de sus proyectos más interesantes es La Linterna Mágica, un club de cine para todas las niñas y niños que se encuentran en la Enseñanza Primaria. Dicho programa se fundamenta y educa en las grandes emociones que procura el cine: la risa, el miedo, la tristeza y los sueños. Se trata de ayudar a reconocer a los niños esas emociones, desvelando parcialmente los secretos ligados a la creación cinematográfica. 

Y hablando de cine... debemos informaros de una GRAN noticia!


¡ESTRENAN NUEVO PROYECTO! 

La Pequeña Linterna es un programa de cortometrajes dirigido especialmente para los menudos y menudas de entre 4 y 6 años. La mejor oportunidad para que descubran el mundo de los cortometrajes de la mano de sus papás y mamás (o el resto de familiares). 
La Pequeña Linterna se ilumina tres veces al año y permite a los más pequeños convertirse en verdaderos espectadores, haciendo que se maravillen, sientan y reflexionen.
Al comienzo de cada sesión, una cine-exploradora les guiará en el mundo del cine, jugando con fragmentos de películas.
Así estarán preparados para descubrir un programa de cortometrajes elegido especialmente para ellos.

Si quieres que tus menudos se conviertan en grandes espectadores este es tu mejor momento!

¿Dónde? En los Cines Palafox de Zaragoza
¿Cuándo?  SESIÓN DE PRESENTACIÓN el sábado 10 de junio de 2017, a las 10:15h y 12:15h

Venta de entradas 15 minutos antes de la sesión, 5€ precio entrada.






¡DÉJATE ILUMINAR POR LA PEQUEÑA LINTERNA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario