Fiesta de las Culturas en el Zaragoza Diversa!


¿Buscas plan con toda tu familia para este fin de semana? ¡No lo pienses más!
Te ofrecemos una alternativa diferente y muy especial que podrás vivir en familia, convirtiéndose este en un fin de semana único y lleno de nuevas experiencias.

El Ayuntamiento de Zaragoza a través de la Casa de las Culturas y la Oficina del Plan Integral del Casco Histórico, se complace en invitaros a participar en la Fiesta de las Culturas, que tendrá lugar el sábado 27 y domingo 28 de mayo, en la Plaza del Pilar de Zaragoza.

El mago Pepín Banzo y el músico Juako Malavirgen, se convertirán en los maestros de ceremonia durante todo el festival, amenizando y dinamizando al público con risas e instrumentos tradicionales. 

Numerosísimas actividades para los más peques se darán lugar, como talleres y juegos variados, como por ejemplo: henna, pintacaras, trenzas africanas, manualidades, juegos tradicionales... Todo ello organizado por hasta un total de 53 Asociaciones de Inmigrantes, Entidades Ciudadanas, ONGs y Casas Regionales, que expondrán además en sus respectivas casetas material informativo y de divulgación de sus actividades. Música, actividades, talleres, folclore, etc. de distintos lugares del mundo.

Merece la pena destacar para el público familiar, que el sábado 27 de mayo Zaragoza Diversa dará comienzo con un espectáculo de pasacalles del Teatro La Cosa, comenzando a las 11:30 h en la Plaza Sas y con un recorrido por calle Alfonso hasta Plaza del Pilar. Por la tarde, de 18:00 a 20:00 h, en la zona de Delegación de Gobierno, la Asociación socioeducativa Gusantina, realizará para niños de 0 a 12 años, rincones de juego libre y foto cool por la Diversidad y la Convivencia, bajo el título: "Corazones Mestizos".


Para que no os perdáis ni una sola actividad mostramos a continuación el programa completo de Zaragoza Diversa 2017. Para todos los gustos, para todos los públicos... una experiencia diferente, por la cultura y la igualdad situada en pleno centro de Zaragoza!

¡VEN AL ZARAGOZA DIVERSA! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario