Dibujos y lluvia de premios en Los Porches del Audiorama!

¡MENUDOS Y MENUDAS ARTISTAS!

EL día 25 de mayo se celebró en Los Porches del Audiorama la entrega de premios del VI Concurso de dibujo “Del aula a Los Porches”, al que se han presentado cerca de 700 obras inspiradas en la temática circense.  Alumnos y alumnas de infantil y primaria del colegio Romareda, sus familias y los anfitriones del centro comercial de La Romareda compartieron un evento divertido lleno de sorpresa y regalos, y que contó con la educadora Pepa Enríquez como maestra de ceremonias al más auténtico estilo circense.






Todas las obras de los participantes, 224 de infantil y 451 de primaria, se han expuesto este mes en las galería de Los Porches del Audiorama, mostrando dibujos inspirados en el mundo del circo a todo color. Finalmente, se han conocido los 12 ganadores en cada una de las cuatro categorías en concurso por edades.






Redobles de circo, narices rojas de payaso y grandes sonrisas... un evento lleno de diversión para los más peques, quienes consiguieron numerosos premios, tanto si eran los ganadores como si no. 
Además, sorteos, concursos, premios y descuentos en el Parque de Atracciones entre otros... 
Los menudos y los no tan menudos se lo pasaron pipa!!!!

¡DIVERSIÓN EN LOS PORCHES ASEGURADA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario