FestCómic en Los Porches del Audiorama

Tenéis todos una cita el sábado, 18 de marzo, de 11 a 14 horas, en Los Porches del Audiorama. Es el día elegido en el cual el Centro Comercial acogerá a FESTCÓMIC.

¿En qué consiste el evento? 
 Se trata de un encuentro para disfrutar del cómic y el tebeo. En él se organizan diferentes actividades de todo tipo que permitirán que desde los más menudos y menudas hasta los más mayores paséis un día inolvidable.  Desde exposiciones, venta y firmas de ejemplares, talleres para niños y niñas de 6 a 12 años (inscripción gratuita para los talleres en losporchesdelaudiorama@gmail.com) hasta visualización de cortos audiovisuales.

No pierdas la oportunidad de conocer las últimas tendencias en el mundo del cómic, de la mano de algunos de los dibujantes y guionistas más representativos.


 #QUEDAMOSENLOSPORCHES

Y próximamente...

Poco a poco Los Porches del Audiorama va cerrando la programación del primer semestre del año. Durante los próximos meses, en Los Porches transcurrirán actividades tan divertidas como una Master Class de Zumba (sábado 8 de abril), el Torneo de Ping-Pong (domingo 14 de mayo), el Concurso de Dibujo con Colegio Romareda (jueves 25 de mayo) o una auténtica Obra de Teatro con Fundación Cedes (miércoles 7 de junio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario