El Sótano Mágico

El lugar más mágico de Zaragoza


"Aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla"

El lugar perfecto donde podréis encontrar la magia y vivirla en primera persona es El Sótano Mágico. Si lo que buscáis es diversión, espectáculo, sorpresas... habéis dado con el lugar indicado. 
También es para aprender, para disfrutar del teatro y de la música en vivo, y un lugar nuevo en el que reunirse con familia y amigos y disfrutar de una experiencia inolvidable y ante todo, diferente. 

Los menudos y menudas tienen un lugar primordial en El Sótano Mágico. Muchísimos son los espectáculos que se llevan a cabo en la sala que van dirigidos especialmente a un público familiar. e infantil. Magia y diversión en familia diferentes días de la semana, y contando con profesionales de excepción. Los peques de la casa conocerán los entresijos de la magia siendo ellos muchas veces los propios protagonistas. Es la oportunidad perfecta para conocer el mundo de la magia, unido a la ilusión y curiosidad con la que siempre cuentan los niños y niñas.






La magia no es solo espectáculo, también es historia. En El Sótano Mágico se encuentra el Museo de la Magia de Aragón. Al atravesar las puertas que conducen al verdadero sótano de El Sótano Mágico, se entra en otra realidad, donde podrás ver algunos de los objetos que los magos aragoneses utilizaban antaño para cautivar las mentes de las damas y los caballeros de la época, podrás escuchar sus historias y leyendas, e incluso es posible que puedas ver algo de su magia. 
Una oportunidad perfecta para visitarlo en familia, donde podréis conocer todos los secretos que guarda en él,






Para conocer más acerca del mágico mundo que ofrece El Sótano Mágico no dudéis en descubrir la magia en elsotanomagico.com

Entra… Disfruta… Y no dejes que la razón explique lo que no entiendes; es imposible.
¡VIVE LA MAGIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario