YA LLEGÓ EL CARNAVAL!


SEMANA DE CARNAVAL LLENA DE ACTIVIDADES

El acto central del Carnaval Infantil tendrá lugar este domingo, 26 de febrero, a las 12:00 horas en la Plaza del Pilar. Comenzará con un pasacalles por la calle Alfonso. Ya en la plaza el Conde de Salchichón será el encargado de dar el pregón de Carnaval junto a sus adláteres: el Caballero de la Hornilla, Don Carnal, Doña Cuaresma y La Mojiganga.
El espectáculo continuará con #talento local y la actuación de siete compañías aragonesas: K de Calle, Titiriteros de Binéfar, Viridiana Teatro, Almozandia Teatro, Cirteani, Caleidoscopio Teatro y Habana Teatro, junto a la Comparsa de gigantes Enmascarados y Gaiteros de Aragón y el Tragachicos Carnavalero.
Previamente, el viernes el Conde de Salchichón y sus compañeros carnavalescos visitarán a las 18:00 horas el barrio de Peñaflor y el sábado, a la misma hora, estarán en el Centro Cívico de Santa Isabel.
Además a lo largo de toda esta semana la red municipal de bibliotecas está llevando a cabo una completa programación para niños y niñas en torno al Carnaval. Estos centros organizan talleres de manualidades para confeccionar máscaras, fiestas con pinta-caras o mesas de cuentacuentosConsulta aquí la programación completa.




Es el momento de salir a las calles y disfrutar de lo que Zaragoza tiene preparado para todos vosotros en estos días de disfraces, color, alegría... Es vuestro momento de vivirlo juntos y en familia! 
¡VIVA EL CARNAVAL DE ZARAGOZA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario