Mañana sábado, en los Palafox: Los actores de la PAI entran en escena para presentar el nuevo ciclo de cine infantil “La Linterna Mágica”

Un sabio, un ingenuo y un artista, serán los personajes que recibirán a los niños para explicarles que van a ver películas “excepcionales”

La divertida comedia “Novias a la carrera” de Buster Keaton será la primera proyección de la temporad

Inscripciones e información en www.lalinterna.info y tlf. 976 488011

Mañana sábado, 22 de octubre, a las 12hs, en el cine Palafox, tendrá lugar la primera sesión de la nueva temporada del ciclo de cine infantil “La Linterna Mágica”. Y los actores de la PAI, que coordinan este famoso cineclub para niños de 6 a 12 años, volverán a entrar en escena con una divertida animación teatral para explicar cómo la Linterna Mágicapresenta películas “excepcionales” que muchas personas mayores estarían encantadas de poder ver en el cine.

De ello se encargan personajes ya bien conocidos por los socios habituales del club y que sorprenderán, seguro, a los pequeños espectadores que asistan al ciclo por primera vez: el sabio, interpretado por Oswaldo Felipe, y el ingenuo, Luis Bordonada, con la ayuda de un artista invitado, que en esta ocasión será el actor Chavi Bruna. Con estos singulares protagonistas y la imprescindible presencia de los monitores de la Linterna, “los linternitos”, y el proyeccionista, todo estará listo para ¡que empiece la película!

La divertida comedia “Novias a la carrera”, de y con Buster Keaton, será la encargada de llenar de risas la sala en esta primera sesión de la Linterna Mágica 2016. La programación continuará hasta junio, con una nueva película cada mes, y es posible inscribirse durante toda la temporada siempre que existan plazas disponibles. Para más información está disponible el teléfono al 976 488 011 y la web lalinterna.info.

De la risa al sueño, pasando por la reflexión, las películas de calidad y variadas de la Linterna Mágica invitana los niños a desarrollar su imaginación y su creatividad, a vivir las grandes emociones del cine y a formar su espíritu crítico como espectadores.

* Para ver la revista de La Linterna que informa sobre la primera película del ciclo: click aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario